martes, 1 de marzo de 2016

Cada vez es más común conocer personas jóvenes que se convierten en padres como es mi caso. En tiempos pasados, tal vez, en la generación de nuestros abuelos era común que una mujer se embarazara en sus años jóvenes, pues se casaban siendo unas adolescentes y si eran madres jóvenes tenían la oportunidad de tener muchos hijos (más de 3), lo cual en nuestros tiempos, por distintas cuestiones ya no es muy común, de hecho, una familia con tres hijos ¡es enorme!. Con los años la sociedad ha cambiado el "rango" de edad que es "la edad ideal para una mujer de procrear". 
En este blog escribiré mis experiencias personales desde que me enteré que me iba a convertir en mamá joven, los cambios que han habido en mi, mi pareja, mi familia, amigos, etc, mis vivencias, descubrimientos, aprendizajes y todo lo que implica ser mamá y sobre todo una mamá joven. Para empezar quisiera agregar que es LO MEJOR que puede pasar en la vida, es el regalo más grande y el que trae tantas cosas nuevas que hacen que tu vida dé un giro de 360°.


No hay comentarios:

Publicar un comentario